Juez de ‘Pequeños Gigantes’ abandona el proyecto

Según información del conductor Pepillo Origel, Laurita Fernández, quien sería juez en el programa ‘Pequeños Gigantes‘, renunció. Esto se da a pocos días del estreno del reality. Ahora la pregunta que a muchos invade es ¿quién es Laurita Fernández? Más abajo te platicamos de quién se trata.

Laurita Fernández se uniría a Verónica Castro, Miguel Bosé y Albertano en la mesa de jueces. Desde que se había anunciado que ella formaría parte del elenco, se desconocía su trayectoria. Se dice que Televisa le dio la oportunidad para que se diera a conocer pero Laurita prefirió bajarse del proyecto.

View this post on Instagram

La

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita) on

Lo mejor de la alfombra de los premios Tvynovelas 2019
Galilea Montijo hace “twerking” a Monserrat Oliver

Durante el programa ‘Con Permiso’, Pepillo Origel y Martha Figueroa anunciaron que Fernández se retiraría del programa. Además, confirmaron que en su lugar se quedaría Karol Sevilla, famosa por su papel en la telenovela juvenil ‘Soy Luna’.

¿Quién es Laurita Fernandez?

La ahora ex juez de ‘Pequeños Gigantes‘ es una reconocida bailarina, modelo y actriz argentina. En México poco se sabía de su trayectoria.

View this post on Instagram

Y así empezaba todo… Después de ese llamado mágico de @yankelevichg , comenzó una gran etapa de mi vida, me animo a decir que una de las mejores que viviré. Ese pase de mando de @griseldasiciliani , hasta hoy tengo su regalo en el camarín y cada vez que voy a algunas escenas me acuerdo de ella llevándome de la mano por atrás del escenario enseñándome todos los movimientos que tenia que aprender. Acompañada de mis maestros, que siempre están y estuvieron. GRACIAS por sus enseñanzas y paciencia. Comparto también un video del primer ensayo con @guswons que fue lo maaaas conmigo! Y empece a compartir escenario con Nico y Fede y un GRAN ELENCO Y GRUPO! Que después fue mutando y despedimos a algunos para recibir a otros! Ganamos premios, reconocimientos, pero por sobre todo gané grandes compañeros para toda la vida! GRACIAS a los que estabamos arriba del escenario, abajo, en patas, en tecnica, luces, sonido, produccion, vestuario, peinado, en Buenos Aires en Mar del Plata… Hoy de cierra una etapa de mi vida para dar paso a otras que esperan y se vienen, ojala sea un camino largo, tengo ganas y hambre de transitarlo! Hoy puedo decir que cumpli un sueño. Un sueño que tenia desde que tengo memoria, y trabaje y estudie incansablemente para vivir hoy la mejor función de todas! La última de SUGAR ! A disfrutar!!!!!!! GRACIAS @yankelevichg Y TODO EL EQUIPO DE @rgbredes . Gracias por confiar en mi. GRACIAS. GRACIAS al público que vino a vernos a divertirse a bailar y acompañarnos desde el primer día! Un musical que tiene historia y sigue haciendo historia. Un honor y un orgullo haber sido una partecita de este monstruo llamado SUGAR Adiós, gracias y quien dice…Hasta luego #SugarKane ❤️💃🏼

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita) on

El tono con el que Pepillo Origel anunció la renuncia de Laurita Fernández de ‘Pequeños Gigantes‘ no causó gracia a los fans de la famosa. El conductor confesó que ni él sabía quien era, lo que provocó el disgusto de muchos.

Según diferentes medios, Laurita decidió retirarse del proyecto por problemas con su visa laboral. La argentina ahora continuará en su país con un nuevo proyecto, la puesta en escena Piso de Soltero.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Tribuna.