Zumby Pixel

Gael García corrige a Marcelo Ebrard y se la devuelve

El actor Gael García corrigió la ortografía de un tweet de Marcelo Ebrard, sin embargo el político le respondió de una ingeniosa forma.

Publicado 16 marzo 2019 el 16 de Marzo de 2019

por

Un tiroteo en Nueva Zelanda dejó decenas de muertes, hecho que lamentaron diferentes figuras públicas alrededor del mundo. Una de ellas fue el canciller Marcelo Ebrard, quien a través de un tweet se solidarizó y rechazó los actos violentos ocurridos en dos mezquitas. Sin embargo, en su mensaje le faltaba acento a “México”, cosa que el actor Gael García le hizo notar.

Laura Bozzo declara a Gabriel Soto ‘el desgraciado del año’
Galilea Montijo y Gael García García protagonizan debate

Tras recibir el mensaje de Gael, Ebrad le respondió con un divertido mensaje. “Gracias Diego, tienes razón: México”, escribió.

Si bien no se sabe si se trató de una confusión honesta entre los actores Gael García y Diego Luna, todo apunta a que fue una pequeña broma. Incluso el mismo Gael García le respondió a Ebrard con el mismo chiste.

“Saludos Camacho S”, en referencia al senador perredista, Manuel Camacho Solís, quien murió en 2015. A la conversación se unió Diego Luna, riéndose de la broma.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Milenio.