Frida Sofía le pide a Sylvia Pasquel que no se meta

El pleito entre entre Frida Sofía y Michelle Salas cada vez se hace más grande. Ahora, la hija de Alejandra Guzmán arremetió contra su tía, Silvia Pasquel. Y es que Pasquel, pese a querer mantenerse al margen de la discusión entre las dos jóvenes, lanzó un comentario en el que dijo que “para pelear se necesitan dos” y ella solo veía a una persona (Frida Sofía).

Esto no agradó a Frida, quien compartió en sus redes sociales un video en el que le pidió a Pasquel que no se meta. Además, le recordó la historia entre ella y Fernando Frade, el hombre del que estuvieron enamoradas Silvia Pinal y Silvia Pasquel.

Silvia Pinal fue dada de alta del hospital
¿Quiénes son las mujeres de la dinastía Pinal?

“Se necesitan dos para pelear, también se necesitan dos para hacer lo que tú hiciste con el ex de mi abuela”, expresa irónicamente Sofía. “Acuérdense que no tiene (refiriéndose a Michelle Salas) tiempo de hablar con nadie, no tiene tiempo de estar contestándome”, expresa. Después, vuelve a dirigirse a Silvia Pasquel: “Oye Pasquel, no te metas wey, o sea no te metas”.

Además, Frida comentó que habló hace poco con su abuela Silvia Pinal y arremetió contra los familiares que no la han cuidado.

https://www.youtube.com/watch?v=hBv-wdfaVTE

Frida Sofía, nieta de Silvia Pinal, es hija de Alejandra Guzmán y sobrina de Sylvia Pasquel. Pasquel es la madre de Stephanie Salas y abuela de Michelle Salas.

El pleito entre Frida y Michelle comenzó el diciembre pasado, cuando Michelle compartió una fotografía en Instagram donde salía con el resto de la familia Pinal. Frida fue la única que faltó debido a un problema migratorio en Estados Unidos. Michelle Salas colocó una serie de mensajes burlándose de su prima, quien después le contestó tajantemente. La propia Salas, luego borró los mensajes en su cuenta. Las diferencias solo han ido creciendo desde ese entonces.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Universal.