Zumby Pixel

El regreso de Bárbara Mori a la tv será directora

La actriz Bárbara Mori será directora, pese a que muchos de sus fans esperaban verla protagonizando algún proyecto nuevo.

Publicado Hace 13 días el 12 de Marzo de 2019

por

La actriz uruguaya, Bárbara Mori, anunció su regreso, algo que sus fans esperan desde hace tiempo. Sin embargo, no es frente a las cámaras, sino detrás de ellas. La nueva faceta de la actriz será como directora.

Fue durante su participación en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara que Mori dio la gran noticia. La actriz explicó que lleva seis meses en este proyecto. Además, presumió que escribió ella misma el guion.

Maca Carriedo nos hará reír en ‘La Parodia’
Laura Zapata se suma a marcha anti AMLO

El nuevo trabajo de Bárbara Mori incluirá escenas que vivió de niña, “tuve una infancia bastante dura”, recuerda. Además, tocará temas de la violencia familiar y la muerte de seres queridos.

“Lo que me sucedió, me enseñó a ser quien soy. Supe darle la vuelta, pues muchas veces el ser humano se queda como la víctima y se compadece. Hoy que estoy de este lado, parada en este lugar, siento que tengo la responsabilidad en mis hombros de que eso que aprendí de mi infancia, puedo transmitirlo”, dijo Mori

Tras anunciar su regreso, ahora Bárbara Mori se encuentra en la espera de que la película ‘El Complot Mongol’ se estrene. La producción se estrenará el próximo 19 de abril y cuenta con un gran elenco. Entre los actores que trabajaron a su lado están Eugenio Derbez, Xavier López ‘Chabelo’ y Roberto Sosa.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Tribuna.