Zumby Pixel

El estreno de ‘La Voz Azteca’ con todo y “sapito”

El estreno de 'La Voz Azteca' dejó sentimientos encontrados en los espectadores, quienes no pudieron evitar compararlo con versiones anteriores.

Publicado Hace 13 días el 12 de Marzo de 2019

por

Este martes el estreno de ‘La Voz Azteca‘ invadió las pantallas de Azteca Uno. Los coaches Belinda, Yahir, Lupillo Rivera y Ricardo Montaner se sentaron a escuchar las voces de los aspirantes a convertirse en el siguiente ganador del famoso reality.

Sin duda, una ‘Voz‘ más emotiva que otras ediciones. En esta ocasión, los participantes sí tuvieron la oportunidad de hablar con los coaches pese a que no se voltearan. Algo que las ediciones de Televisa habían eliminado para agilizar la competencia.

La conducción de Jimena ‘La Choco’ Pérez dio mucho de qué hablar en redes sociales. Mientras que algunos dijeron que superó la catastrófica conducción de Lele Pons, otros extrañan ver a Jacqueline Bracamontes.

Azteca presenta a los coaches de ‘La Voz’
Angélica Rivera podría ser Catalina Creel en ‘Cuna de Lobos’

Y si bien el estreno de ‘La Voz Azteca’ hizo las cosas a su modo, fue inevitable que compararan el reality con sus versiones anteriores. Y es que Televisa era la casa oficial de ‘La Voz‘, lo cual llamó la atención de los fans.

Una de las cosas que los televidentes aplaudieron de ‘La Voz Azteca’ fue la dinámica que tuvieron los coaches, pues se mostraron divertidos y la relación entre ellos fue fluida. Otro punto a favor fueron los pocos comerciales que hubo entre participantes, pues en realities como ‘La Academia’ era recurrente mencionar a los patrocinadores.

Durante el estreno de ‘La Voz Azteca’ no faltaron las caras conocidas, una de ellas fue la del comediante Juan Carlos Casasola, quien audicionó sin éxito. Además, otra de los momentos memorables fue que Belinda cantó ‘el sapito’, canción que en muchas ocasiones se rehusa a interpretar.

No faltaron los memes en ‘La Voz Azteca’

Y como actualmente todo programa viene con la conversación en redes sociales, los memes de La Voz Azteca no faltaron. Sin duda quien se llevó la noche fue Belinda, pues además de cantar ‘el sapito’, se emocionó junto a los participantes. Al ex académico, Yahir, también le llovieron los memes.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de TvAzteca.