Carlos Rivera y Sebastián Yatra son embajadores del Papa Francisco

El día de ayer, Carlos Rivera y Sebastián Yatra viajaron hasta El Vaticano para convertirse en embajadores del Papa Francisco. La misión que se les encomendó a los cantautores fue la de embajadores de la Fundación Scholas Ocurrentes.

La Fundación Scholas Ocurrentes llama a crear una Cultura del Encuentro. Fue fundada por el Papa Francisco con el objetivo de vincular todas las escuelas del mundo para enriquecerse mutuamente y apoyar. En especial a escuelas de menores recursos. Esta fundación está a favor de una educación sin excluidos.

Posible romance entre Yalitza Aparicio y productor mexicano
Actores que aumentaron extremadamente de peso por un papel

“Estamos emocionados por el nombramiento del Papa. Estaremos trabajando desde Colombia y México para el mundo, con conciertos que vamos a encabezar”, señaló Carlos Rivera.

El primer concierto que ofrecerán los cantantes será el 30 de junio en Madrid. Por su parte Sebastián Yatra agradeció a través de su Instagram la oportunidad. Además, relató que le entregó al Papa la letra de su canción ‘En Guerra’, que será el himno mundial de la fundación contra el bullying.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Publimetro.