Zumby Pixel

Caifanes llega a Veracruz

El puerto será uno de los primeros escenarios que escuchará en vivo el nuevo sencillo de Caifanes

Publicado Hace 13 días el 12 de Marzo de 2019

por

Una de las bandas legendarias del rock en México, vuelve al puerto para impresionarnos con su música con un espectáculo que podrá satisfacer los fans de Caifanes, acompañado de las clásicas canciones como Afuera, Viento, Mátenme porque me muero y entre otros más, además de un nuevo tema.

Chayanne enloquece a veracruzanas con su tour “Desde el Alma 2019”

Así se vive el festival Viña del Mar 2019

Heridos‘, es el nuevo sencillo de la banda sacado tras de 25 años, desde su última canción. Veracruz será uno de los primeros escenarios que tendrá el honor de escucharla en vivo, ya que la canción acaba de ser lanzada el pasado 7 de Marzo.

Con más de tres décadas de trayectoria, desde su formación en los ochenta y tras romper la barreras de la cultura pop e impulsar el movimiento de Rock en tu idioma, Caifanes vuelve nuevamente a tierras jarochas para presentarse en el auditorio Benito Juárez este 23 de marzo a las 20:00 hrs.

Los boletos podrán obtenerse por medio de la página smartickes, en el auditorio, Café Colibrí y al 5530958585.

Entrada general $500 Y Área Vip $1050

Estos precios estarán por tiempo limitado hasta el 15 marzo, después de esta fecha el precio cambiará.

Los asistentes al concierto podrán tener el beneficio de escuchar a más de cinco bandas de rock traídas desdés México, que estarán tocando desde la una de la tarde, previo al gran concierto de Caifanes.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.