Zumby Pixel

Caifanes hizo vibrar a los veracruzanos al puro rock mexicano

Los fanáticos de la agrupación, corearon y saltaron de emoción en el Auditorio Benito Juárez al escuchar las clásicas canciones de Caifanes y su nuevo material, ‘Heridos’

Publicado Hace 16 horas el 24 de Marzo de 2019

por

30 años de trayectoria convierte a Cafianes en una de las legendarias bandas y representantes del rock en México, y para festejarlo han iniciado una gira de conciertos, junto a su nuevo sencillo ‘Heridos’, presentándose en Veracruz en las instalaciones del Auditorio Benito Juárez.

Chayanne enloquece a veracruzanas con su tour “Desde el Alma 2019”

Famosos que decidieron no tener hijos

Caifanes, inicio con su clásica canción, ‘Afuera’, provocando que su un coro inmenso entre sus fanáticos el momento de entonar las primeras melodías e iniciar el parpadeo de luces.

Entre la muchedumbre se podía distintas generaciones que forman parte de los seguidoras de Caifanes, desde adultos mayores, jóvenes y niños. “Invito a ser un ejemplo para los que viene y para los que están arriba…” dijo el vocalista, Saúl Hernández, al presenciar la diversidad del público.

Al notar la euforia de los jarochos, el vocalista volvía a realizar una invitación a la gente que lo acompañaba en el gran concierto, para crear conciencia no sólo social, también ambiental, al recordarnos la importancia de la naturaleza y como el ser humano ha dejado de preocuparse por los demás seres vivos, dedicando así su siguiente tema, ‘Tortuga‘.

Foto: Tania L. García

Los aplausos y la ovaciones seguían durante la velad, hasta que llegamos a la mitad de la presentación, así fue como Caifanes introdujo su nueva canción ‘Heridos‘, dándonos el honor de  ser unos de los primero conciertos en escucharla en vivo. Los veracruzanos, mostraron su emoción al mover sus cabezas y al cantar a todo pulmón el coro.

Al terminar, siguieron con la clásica y popular ‘Mátame porque me muero’, provocando una oleada de gritos eufóricos en los jarochos, quienes levantaban sus manos y danzaban de un lado a otro siguiendo las melodías.

Sin duda la velada fue espectacular, dejando un gran vacío para los fans de Caifanes al momento del cierre del concierto, pero en el fondo será un momento inolvidable para los amantes del Rock mexicano.

Foto: Tania L. García
Foto: Tania L. García
Foto: Tania L. García
Foto: Tania L. García
Foto: Tania L. García
Foto: Tania L. García
Foto: Tania L. García
Foto: Tania L. García
Foto: Tania L. García

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.