Zumby Pixel

Belinda cuenta la presión que vivió con las disqueras

Belinda compartió la presión que vivió con las disqueras, pues la hacían interpretar canciones que no le agradaban solo para vender.

Publicado Hace 7 días el 14 de Marzo de 2019

por

Belinda se sinceró durante el segundo programa de ‘La Voz Azteca‘ y contó lo mal que la pasó cuando formó parte de disqueras.

La audición de un joven llamado Elías hizo que todos los coaches voltearan sus sillas para tenerlo en su equipo. El joven dejó a todos con la boca abierta al dar una increíble interpretación estilo ópera.

El género musical de Elías fue tema de debate entre los coaches, pues Ricardo Montaner le explicó que sería un camino difícil, pues no estaba dentro de lo comercial. Lo que podría llevar a que las disqueras le recomendaran otros géneros.

Vivían de ‘La Academia Kids’ sorprende en ‘La Voz’
¿Cuál coach de ‘La Voz Azteca’ giraría su silla por ti?

Pese a las palabras de Montaner, Belinda le dijo al joven que no abandonara sus sueños y que si él lo hacía con pasión iba a triunfar sin dudas.

“Hoy en día ya no importa la disquera, lo importante es que tú creas en tu proyecto”, inició la cantante. “Cuando yo estaba en una disquera a mí me obligaban a cantar canciones que yo no quería cantar. Estaba atada a personas que me decían qué era lo que tenía que cantar”.

“Me ha costado muchísimo que la gente crea en mí”. Declaró Belinda entre los aplausos del público. “Hoy no tengo disquera y quiero sacar música independiente. A quién le guste mi música bien y a quién no, también”.

Por último, la cantante invitó al joven a no abandonar lo que le gusta y le aseguró que ella compraría sus canciones.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Voz Azteca.