Angelique Boyer lució su vestido al revés en los TvyNovelas

Angelique Boyer llegó con el vestido al revés a la ceremonia de los premios TvyNovelas 2019. Esto causó el impacto del público en redes sociales.

Durante su paso por la alfombra azul de los premios Tvynovelas el escote de la actriz se veía muy pronunciado. Lo que provocó el interés del público. Sin embargo fue hasta que recibió el premio a Mejor Actriz que se notó el divertido error. Más tarde sería la misma Angelique quien bromearía con su vestido que estaba al revés.

Todos los ganadores de los Premios TvyNovelas 2019
Así es ‘Amar a Muerte’ en palabras de su protagonista, Angelique Boyer

Pese al pequeño percance, la actriz no se dejó entristecer y se la pasó muy bien. Al lado de todo el equipo de ‘Amar a Muerte’, disfrutó de una velada ganadora.

Angelique incluso bromeó en sus historias de Instagram sobre el pequeño percance. En un video se puede ver que está detrás de cámaras al lado de Sebastián Rulli y ella le “reclama” “¿Tú me lo pusiste al revés verdad?” a lo que él ríe.

Angelique también agradeció a su compañero Julio Arroyo por ayudarle a “darle la vuelta” a su vestido al revés.

Angelique Boyer pasó una noche inolvidable, no porque haya usado su vestido al revés, sino por haberse quedado con el premio a Mejor Actriz, además de que su telenovela ‘Amar a Muerte’, fue la gran ganadora de la noche con más de 10 galardones.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.