Angelique Boyer crea el #AngeliqueChallenge

Angelique Boyer causó sensación en la gala de los premios TvyNovelas con su vestido al revés. Ahora, la famosa es culpable de crear la nueva tendencia #AngeliqueChallenge, que trata de imitar el descuido de Boyer.

Con el hashtag Angeliquechallenge, famosos y amigos de la actriz se han unido a la divertida tendencia. El primero de ellos fue su pareja, Sebastián Rulli, quien con un divertido video mostró su apoyo.

https://twitter.com/julistemo/status/1105336826586324992

Angelique Boyer lució su vestido al revés en los TvyNovelas
Laura Zapata se suma a marcha anti AMLO

En redes sociales ya comienzan a compartir las historias que Angelique Boyer subió a su Instagram, en las cuales utiliza el hashta #AngeliqueChallenge. El actor Julio Arroyo fue también de los primeros en mostrar su apoyo.

Así, en redes sociales los fans de Boyer ya comparten sus ocurrencias con la actriz utilizando #angeliquechallenge

Muchos hasta utilizan divertidas comparativas para incluirlas en el #AngeliqueChallenge, una de ellas fue la imagen de Rihanna.

Otros challenges famosos

Pero el #AngeliqueChallenge no es el primer reto que surge de manera espontánea. El año pasado, cuando se popularizó la serie de Netflix ‘La casa de las Flores’, se originó el #PaulinaDelaMoraChallenge. En este reto se trataba de imitar el peculiar acento del personaje de la serie.

https://www.instagram.com/angeliqueboyer/?hl=es-la

Otro challenge que se volvió popular gracias a una famosa fue el #ThalíaChallenge, que consistía en imitar la célebre frase de la cantante: “Me escuchan, me oyen, me sienten”. En esa ocasión fue gracias a una historia de Instagram que subió Thalía lo que originó el reto.

https://www.instagram.com/angeliqueboyer/?hl=es-la

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.