Zumby Pixel

Angélica Rivera exige a EPN 35 autos, vuelos privados por divorcio

La ex primera dama, Angélica Rivera exige a Peña Nieto 35 autos, vuelos privados para darle el divorcio al ex presidente de México.

Publicado Hace 23 horas el 23 de Marzo de 2019

por

Según el periodista Salvador García Soto dio a conocer que la ex primera dama, Angélica Rivera ya puso sus condiciones para poder darle el divorcio al ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, le exige 35 autos y 12 vuelos privados por 12 años para ella y su familia.

Michelle Salas así le respondió a Frida Sofía


Chayanne enloquece a veracruzanas con su tour “Desde el Alma 2019”

La finalidad de que se le otorguen vuelos privados a la ahora actriz Angélica Rivera es para evitar que sea objeto de burlar, ataques o comentarios de los periodistas y personas que se le acerquen.

Asimismo, los automóviles que pide Rivera Hurtado son último modelo, así lo da a conocer el periodista que además agrega el divorcio entre Angélica y Enrique Peña Nieto ya estaba establecido desde el 1 de diciembre del 2018, pero se postergo.

También García Soto dice que la ex primera dama no tuvo más remedio que anunciar al público su divorcio de Peña Nieto, luego que el ex mandatario se dejará ver con su actual pareja Tania Ruiz.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Regeneración