Alessandro D brillará al lado de J Balvin en Veracruz

Alessandro D, la joven promesa de la música urbana, llega a Veracruz para impactar al publico en esta fechas del Carnaval 2019. El colombiano de 16 años dará apertura al show de su compatriota J Balvin en el último concierto masivo de este martes 05 de febrero, el cual se llevará a cabo en la macro Plaza. El artista presentará su nuevo sencillo ‘No Es Culpa Tuya‘ y en exclusiva para El Dictamen, platicamos con él.

“Me siento súper feliz de estar en el Carnaval de Veracruz, es algo que cualquier artista urbano, especialmente colombiano, soñaría porque a J Balvin lo admiramos mucho, por todo lo que ha logrado y lo alto que ha dejado el nombre de Colombia, en todos los países”, confesó con emoción.

Alessandro D, no es cualquier artista del género urbano, se inició en la música desde los cuatro años, tocando el piano y con el tiempo fue creando su propio estilo, una mezclar entre reguetón y otros sonidos como el saxofón. “A los once años yo pedí un saxofón de navidad y cuando llegó empecé a tener muchas clases, mucha practica y a los trece me lancé a un concurso de talentos en el que fui el primer artista instrumental que más premios ganó. Gracias a eso pude grabar mi primer disco llamado ‘Shane’ junto a la banda que ha tocado con Ariana Grande”, platicó el joven.

Una de las anécdotas que recuerda Alessandro con cariño es cuando tuvo la oportunidad de tocar el saxofón en las calles de Nueva York, ahí la gente lo acogió muy bien, fue ese acercamiento que lo enamoró del escenario.

Salma Hayek invita a participar en la conmemoración por los 500 años de la Villa Rica de la Vera Cruz

Raquel Robles es una mujer fuerte en ‘El César’

Y es que pese a ser tan joven, Alessandro D, siente gran seguridad del concierto que nos tiene preparado, pues no es su primera vez en un escenario. “Ya he tenido varias presentaciones, he ido a concursos y me he presentado en diferentes escenarios grandes, sin embargo esta es la primera vez que tengo la oportunidad de abrirle a un artista de este tamaño ¡Vamos a darle con todo!”

Así, Alessandro promete un concierto único y a la altura de grandes estrellas urbanas. “Todos mis temas están muy buenos, este último que estamos lanzando es “No es culpa tuya”, tiene una calidad impresionante, muy pegajosa; ya está sonando en la radio y la ponen bastante seguido, porque la canción ha gustado y yo se que en el cierre del carnaval les va a encantar”.

Así, el joven artista, tiene una visión clara de su futuro y su objetivo con el público que lo espera ver triunfar en su camino a la fama. “Aspiro a ser un gran artista, que le guste a la gente, porque no hay nada más espectacular que la gente se sepa las canciones, que la gente cante y goce contigo, yo lo que quiero es llevar la alegría a todo la gente posible y así es mi mayor sueño, entre más gente mejor”, aseguró.

Así que no te puedes perder este último concierto masivo en donde se presentará Alessandro D al lado de JBalvin. “Veracruz, muchas gracias por todo, enserio aquí todo ha estado espectacular, sólo estuvimos en un carro alegórico y la energía de la gente fue increíble ¡Ya pronto nos veremos en el concierto de J Balvin!”, concluyó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.