Zumby Pixel

Alejandra Guzmán se somete a nueva operación

Alejandra Guzmán tuvo una operación reciente. La cantante confesó que ingresó al quirófano por la complicación que carga desde hace ocho años.

Publicado Hace 12 días el 13 de Marzo de 2019

por

Tras revelar a los medios el estado de salud de su madre, Silvia Pinal, Alejandra Guzmán confesó que regresó al quirófano para una nueva operación.

La cantante habló con la prensa afuera del hospital Ángeles Pedregal. “A mí me operaron el lunes. Me quitaron otra vez polímeros de la cadera”, reveló Alejandra Guzmán.

¿Quiénes son las mujeres de la dinastía Pinal? Alejandra Guzmán es fuertemente criticada por su rostro

La cantante dijo que fue a grabar el show ‘La Voz’ (en su edición Estados Unidos) sin decir nada de su operación. Además, Alejandra mostró a las cámaras sus drenajes. La intérprete sacó dos bolsas de su camisa, “Gracias a Dios estoy bien, traigo mis drenajes, por acá se los voy a enseñar”.

Alejandra Guzmán explicó que el proceso por el que está pasando y detalló que siguen sacando producto de la operación al que se sometió hace ocho años, “La misma cosa de las pompas que la gente sigue matando, infectando y aprovechándose de la gente que cree en ellos, y pensamos que son doctores. Yo llevo ocho años sufriendo de esto y no hay fin”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Telemundo.