Zumby Pixel

Actores que aumentaron extremadamente de peso por un papel

Estos actores aumentaron de peso para llevar su actuación al siguiente nivel. Algunos de ellos estaban irreconocibles en la gran pantalla.

Publicado Hace 27 días el 20 de Marzo de 2019

por

Hay actores que están tan comprometidos con su trabajo que han llegado a aumentar extremadamente de peso por conseguir un papel. Y no hablamos de un par de kilos, sino de cambios más impactantes.

Colin Farrell

Para la película ‘La Langosta’ de 2015, el actor Colin Farrell aumentó 18 kilos. Confesó que pese a que amaba las hamburguesas con papas, no soportó comerlas diario. Su dieta se volvió un desastre. Pudo no haber ganado el Oscar pero sí que se llevó varios premios de festivales reconocidos.

Christian Bale

Bale siempre se ha carecterizado por llevar sus papeles al extremo. ‘Escándalo americano’ (2013) no fue la excepción. Para esta película, el actor tuvo que aumentar 20 kilos. Sin embargo su sacrificio no significó nada más que una nominación al Oscar.

Robert De Niro

El actor protagonizó ‘Toro Salvaje’ en los años 80. Estaba dirigida por Martin Scorsese y contaba la historia de Jake LaMotta. Al final de la película (alerta de spoiler) se ve al exboxeador gordo y viejo. De Niro aumentó 30 kilos en dos meses para hacerlo. El actor estuvo en Italia dos meses comiendo toda la pasta que pudo.

Actores que casi mueren en el set de grabación
10 famosos desfigurados por las drogas

Jared Leto

La película ‘El asesino de John Lennon’ se estrenó en 2017. Leto interpretó al infame asesino. Para lograr el papel, el actor aumentó 27 kilos. Su receta consistía en un batido de helado derretido en el microondas con aceite de oliva y salsa de soya.

actores aumentaron de peso

Matt Damon

A diferencia del resto, Damon la pasó fenomenal aumentando de peso para ‘The Informant!’ (2009). Todos los días comía hamburguesa con papas, filetes bañados en salsa, doritos y postres como loco. Dicen que durante el rodaje se le veía poniéndole Doritos a sus hamburguesas de McDonalds. Aumentó 14 Kilos.

George Clooney

Para la película ‘Syriana’ de 2005, Clooney tuvo que aumentar 15 kilos en 30 días. Dejó de hacer ejercicio y comió solo donas y papas fritas. El actor también se lesionó la espalda durante la grabación. Menos mal que ganó el Oscar a Mejor actor de reparto.

Ryan Gosling

La historia de Gosling es un poco trágica. Luego de leer el guion de ‘Desde mi cielo’ (2009) quiso participar. En la audición se ganó el papel de Jack Salmon, sin embargo en la cabeza de Gosling, Salmon era obeso. Por lo que el actor, sin consultarlo, aumentó su peso a 95 kilos de los 68 que pesaba. Cuando se presentó a las grabaciones fue despedido, pues no era lo que el director tenía en mente.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de CineTV.