Sebastián Jurado guardó el cero con el TRI ante Escocia

El portero veracruzano Sebastián Jurado Roca, guardó el cero con la Selección Nacional de México Sub-22, al empatar sin goles en su presentación ante el equipo de Escocia Sub-21 en la cancha del Complejo Deportivo Dama de Noche en Marbella.

El TRI se encuentra de gira por España, en el conjunto mexicano desde el silbatazo inicial se hizo de la posesión del balón, lo manejaba mejor que su rival, sin embargo, Escocia se paró bien sobre el terreno de juego y no permitió que su cerco defensivo fuera roto, habiendo pocas opciones de gol y culminando la primera mitad con empate sin anotaciones.

Las Básicas de Tiburones Rojos no tienen pausa por la Fecha FIFA

“Soy un perro de palabra”: Enrique Bermúdez cumple su promesa

Ya para el complemento, México fue mucho mejor que el rival, estuvo todo el segundo lapso encima de la escuadra escocesa pero no consiguió concretar de buena forma las llegadas de gol que generaron, al final, cuando el tiempo expiraba, el silbante decretó una pena máxima a favor de Escocia que José Hernández se encargó de detener, terminando el encuentro con empate sin goles.

El conjunto mexicano cerrará su gira el próximo lunes por la noche en España, mediodía en México, cuando se midan en el Estadio de Marbella a la escuadra de Irlanda del Norte.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ