Los Tiburones Rojos Sub-17 vencieron al Santos de Torreón

La categoría Sub-17 de los Tiburones Rojos de Veracruz se impusieron un gol por cero a su similar de Santos Laguna, equipo que llegó a la Jornada 10 como líder general del campeonato.

Este compromiso se celebró a las 09:00 horas en la cancha dos del Centro de Alto Rendimiento donde Brian Jiménez fue el árbitro auxiliar.

El primer aviso escualo llegó  a los 37 minutos de partido cuando Melvin Martínez tomó el balón por el centro del campo y de larga distancia probó fortuna, lamentablemente la redonda se fue apenas desviada.

A los 41 fue nuevamente la escuadra jarocha la que fue al frente, Jhojan Guerrero recibió la de gajos, ingresó al área y remató cruzado sin éxito.

Para a segunda mitad los de la comarca respondieron con un cabezazo dentro del área chica que Omar Ruíz no pudo darle dirección de portería perdonando así a la escuadra veracruzana.

Tres minutos después la presión veracruzana dio resultado y se terminó por marcar un penal a su favor, acción que no dejó escapar Guillermo Huber y la hizo válida para el uno por cero.

La Sub-20 de los Tiburones Rojos perdió por la mínima ante Santos

Real Madrid pagaría 350 millones de euros por Neymar

El resto del partido los dirigidos por Peter Thelemaque supieron manejar las acciones y mantuvieron su ventaja para quedarse con la victoria.

La unidad extra disputada en la tanda de penales se la llevó la visita al imponerse por marcador de tres goles contra dos.

Con este resultado los escualos llegan a 17 unidades en el campeonato y se mantienen en la disputa por meterse entre los primeros ocho lugares de la clasificación. El próximo fin de semana estarán visitando al León.

ALINEACIONES

Tiburones Rojos.- Humberto Higareda, Rodrigo Alvarado (José Peña Min. 54), Oscar Castillo, Luis Ruíz, Edgar Loyo (Alan Ruíz Min. 65), Melvin Martínez, Antonio Gómez, Joseph Elvira (Rodrigo Romero Min. 74), Jhojan Guerrero (Isaác Gómez Min. 86), Martín Barra (Julio Filiberto Min. 93) y Jesús Huber (Luis Jiménez Min. 83). D.T. Peter Thelemaque.

Santos Laguna.- Héctor Holguín, Luis González (Luis Gutiérrez Min. 82), Jorge Mercado, Kevin Antuna (Paolo Castillo Min. 86), Manuel Muñoz, Rubén Pérez, Omar Campos, Edgar Games, Christian Saucedo (Brayan Acosta Min. 45), Osmar Ruíz y Jordan Carrillo (Jesús Ramírez Min. 87). D.T. Martín Pérez.

AMONESTACIONES

Tiburones Rojos.- Rodrigo Alvarado al Min. 39.

Santos Laguna.- No hubo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ