Los Tiburones Rojos dominan a Gallos de Querétaro en la LMFB

Las filiales de los Tiburones Rojos de Veracruz obtuvieron este fin de semana importantes triunfos ante Gallos Blancos de Querétaro, esto en la fecha 11 de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas 2019.

En los campos del Centro de Alto Rendimiento, los equipos Sub-12 y Sub-13 lograron la victoria en reñidos encuentros, resultados que los meten de nueva cuenta en la pelea por los primeros puestos.

La categoría Sub-12 a cargo del profesor Alejandro Vela logró el triunfo 3-1 con anotaciones de Diego García, Víctor Lima y Zuriel Vázquez ya sobre el final de encuentro, con este resultado favorable el cuadro escualo suma 12 unidades en el torneo y en la jornada 12 visitarán a los Tuzos del Pachuca.

El once inicial de este cuadro fue conformado por Juan Pablo López, Andrés Reyes, Zuriel Vázquez, Luis Gerardo Cruz, Adrián Mantilla, Mauricio Pérez, Leonardo Herrera, Diego García, Axel Uscanga, Ángel Navarro y Fabio Cárdenas.

Mientras que en la cancha 2 del CAR, el conjunto Sub-13 de los escualos a cargo del profesor Oswaldo Segura venció 2-1 a los queretanos con anotaciones de Francisco Croda y Tristán Mendiola, éste último ya en tiempo de compensación, lo que hizo más emocionante el triunfo escualo.

El futbol de los Halcones UV califican a la Universiada Nacional 2019

Leones a Universiada Nacional en tenis

Con este resultado el conjunto del puerto llega a 17 puntos en el torneo y recupera posiciones en la clasificación general del torneo.

El once inicial de esta categoría fue integrado por Alejandro Méndez, Francisco Croda, Tristán Mendiola, Fabián Martínez, Alessandro Tagle, Juan Pablo Gerónimo, Diego Acosta, Gael Fernández, José Alfredo Gutiérrez, Jorge Arturo Fernández y José Luis Mendoza.

Mientras que en los campos de La Cresta, el equipo Sub-16 a cargo del profesor Guadalupe García obtuvo el triunfo 2-3 de visita con anotaciones de José Caracas y dos más del joven Jonathan Ruiz, resultado que les permita llegar a 17 unidades en el torneo para ubicarse en la posición 4 de su campeonato.

En tanto que el conjunto Sub-14 a cargo del profesor Ubaldo Carrillo empató 0-0 como visitante ante los Gallos Blancos, dejando escapar la oportunidad de sumar el punto extra en los penales donde cayeron 5-4.

Este lunes los cuadro equipos volverán a los trabajos, ya que el siguiente fin de semana se medirán a los Tuzos del Pachuca, encuentros correspondientes a la fecha 12 en esta la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ