Los Tiburones Rojos buscarán la gloria en Juárez

Hoy los Tiburones Rojos visitarán al FC Juárez a las 7 de la tarde, en el estadio olímpico Benito Juárez, en duelo correspondiente a los cuartos de final en la Copa MX.

En el caso de los escualos, no han tenido un pase perfecto ni por la Copa MX ni mucho menos en la Liga MX, por lo que calificar a las semifinales en Copa sería una pequeña forma de reivindicarse y darle un poco de alegría a la golpeada afición.

Los Tiburones Rojos cumplen con los minutos de la regla del menor en la Liga MX

Leonel Alvarez ex jugador de los Tiburones Rojos fue despedido por supuesto escándolo sexual

Los jarochos en fase de grupos se toparon con Lobos BUAP y los Mineros de Zacatecas y culminaron como segundos de grupo al ganar 1 ocasión a Lobos BUAP y una a Mineros de Zacatecas, además perdieron con Mineros y empataron con Lobos.

Y en los octavos de final, los Tiburones Rojos se reencontraron los Mineros de Zacatecas en el Luis “Pirata” Fuente y los vencieron 2-1, logrando su clasificación a los cuartos.

Por su parte, FC Juárez está invicto en la competencia, ya que en su grupo se enfrentaron a Tampico Madero y Puebla, donde vencieron en dos ocasiones a Tampico, superaron a Puebla una vez y culminaron la fase empatando con los poblanos.

En la fase de octavos de final se midieron ante León, el resultado final del partido fue 0-0, por lo que en penales, Juárez ganó 4-2 y avanzó a la siguiente ronda. Cabe señalar que el club es uno de los representantes que queda del Ascenso MX, junto con Dorados de Sinaloa.

En cuanto a los antecedentes, se han enfrentado en dos ocasiones y ambas a favor de los fronterizos, ya que en 2016 en fase de grupos vencieron 2-1 a los Tiburones Rojos y en el partido de vuelta golearon 5-0 a los escualos.

Por lo que los jarochos tendrán una prueba dificil con un rival que poco se han topado pero les ha sido imposible derrotar, así que si los Tiburones buscan redimirse y lograr algo en este tormentoso torneo, deberán superar a los fronterizos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ