Los enemigos gratuitos de Tiburones Rojos lanzan más leña al fogón

.Los enemigos gratuitos del Veracruz lanzan más leña al fogón
Pues con el descenso del Veracruz, surgen nuevamente los enemigos gratuitos y embozados que el equipo rojiazul ha tenido desde hace muchos años, principalmente en la prensa de México, que con base en chismes y rumores infundados, tratan de acabar con la poca afición que queda.

Resulta que un fulano al que Cuauhtémoc Blanco cacheteo en zona de vestidores hace muchos años (al parecer aun le arde el cachetadon), que se precia de ser un gran periodista deportivo, salió con la mamarrachada que con el “descenso (matemático solamente)” del equipo, el Gobierno del Estado le quitará el equipo a su dueño, puesto que el contrato de comodato estipulaba la obligación para el dueño de la franquicia mantenerla en Primera División y en caso de DESCENSO A LA LIGA DE ASCENSO, le serian retirados escudo, nombre y estadio.

Albinegros se enfoca en un duelo trascendental en sus aspiraciones
Imparten Taller de coaching mental en Xalapa

Nada más falso que eso.

Y es que si el reglamento permite al equipo descendido pagar AL FINAL DEL TORNEO la suma de 120 millones de pesos para mantener la categoría; no es sino hasta que se cierre este certamen en su totalidad y que el equipo descendido no pueda o manifieste no poder pagar esa suma, en que se consuma el descenso.

Antes de eso, no. Antes de eso, afirmar lo dicho por ese agorero del desastre gratuito, pues solo con ganas de fastidiar y de encenderle más a la afición al dueño, para boicotear cualquier plan a futuro y comenzar a desanimar (en lo que quede de ánimo) a la noble afición veracruzana, que espera que, ahora si, sin porcentaje negativo en contra, paren un buen equipo, y la lucha sea por lo lugares de vanguardia y no por la retaguardia.

En vía de mientras, y a reserva de mejorar, le mandamos tres porras jarochas tipo Los Portales, al ese cuyas iniciales son DAVID FAITELSON.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ