Las filiales Sub-17 y Sub-20 de los Tiburones Rojos listas para visitar a León

Las filiales Sub-17 y Sub-20 de los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron con preparación para visitar a sus respectivos similares del León en actividad correspondiente a la Jornada 11 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El conjunto Sub-17 veracruzano cumplió con una semana intensa de trabajo en la que realizó actividades físicas y aeróbicas en la playa, fortalecimiento físico en el gimnasio y afinaron aspectos técnicos y técnicos en la cancha sintética del Centro de Alto Rendimiento. Todo esto bajo la supervisión del director técnico, Peter Thelemaque.

De igual forma, el conjunto Sub-20 que encabeza René Isidoro García repasó con el paso de los días la estrategia que se pretende utilizar ante el conjunto esmeralda y se enfocaron en fortalecer esos puntos débiles que les han impedido cosechar victorias en las últimas jornadas.

Los Tiburones Rojos se alistan para enfrentar a Lobos BUAP en la LMFB
“La forja del Héroe”: Por Don Roberto Matosas

Este viernes ambos equipos cerrarán su preparación para enfrentar a La Fiera con una sesión matutina y por la noche emprenderán su viaje con destino final en León, Guanajuato.

Para las dos escuadras porteñas la fecha 11 será de suma importancia, pues el equipo Sub-17 llega en la onceava posición de la tabla general con 17 puntos, cuatro abajo del octavo lugar que es el América. Por su parte, está con 12 unidades, apenas a una de distancia del lugar ocho de la clasificación.

Ambos compromisos de escuadras juveniles se llevarán a cabo el próximo domingo 17 de marzo de 2019 en las instalaciones de la Casa Club León F.C.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ