La Sub-20 de los Tiburones Rojos perdió por la mínima ante Santos

Con solitario gol anotado por José Ocejo, mismo que cayó antes de finalizar el primero tiempo, Santos de Torreón Sub-20 venció a los Tiburones Rojos, en duelo disputado en el campo uno del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Veracruz.

La anotación cayó al minuto 40 y así se dio todo el cotejo, para que los escualos volvieron a perder.

Real Madrid pagaría 350 millones de euros por Neymar

Se cumplen 16 años del golpe de Cuauhtémoc a Faitelson

Por los escualos que dirige René Isidoro García jugaron como titulares algunos integrantes del primer equipo, el caso de Julio González, Cristian González, Ronaldo Prieto, además del ecuatoriano Yeison Guerrero.

Por los escualos se fue expulsado al minuto 81, Pedro Hernández.

Cinco minutos antes de ir al descanso los laguneros se hicieron presentes en el marcador luego de una gran jugada colectiva que Jesús Ocejo no dejó escapar y mandó el balón al fondo de la portería.

Para la parte complementaria los dirigidos por René Isidoro García adelantaron líneas en busca del empate dejando algunos espacios atrás, mismos que generaron peligro a los 47 de acción pero bien resolvió Julio González en el fondo para mantener vivas las aspiraciones porteñas. 

Con 63 minutos en el cronómetro José Flores se quedó muy cerca de igualar el marcador luego de dejar por velocidad a su marcador en sector derecho, ingresar al área y sorprender con un tiro directo al arco que milagrosamente Joel García alcanzó rechazar con un manotazo. 

A nueve del final Luis Castillo intentó anotar en un tiro libre directo que se fue por arriba de la portería.

Después no hubo más. Victoria visitante. 

Ahora los Tiburones Rojos se prepararán para visitar al León la próxima semana en busca de volver al camino del triunfo.

ALINEACIONES

Tiburones Rojos.- Julio González, Cristian González, Josué Hernández (César Landa Min. 45), Pedro Hernández, Alejandro Rey, Omar Solis, Luis Castillo, Osiel Herrera (José Flores Min. 61), Raymundo Fulgencio, Ronaldo Prieto y Yeison Guerrero (Juan Kayser Min. 32). D.T. René Isidoro García. 

Santos Laguna.- Joel García, Carlos Hernández, Alan Maeda, Jonathan Díaz, Diego Barraza, Diego de Buen, Adrián Lozano, Jared Simental (José Hernández Min. 88), Diego Medina (Faver Ramírez Min. 76), Jesús Ocejo y Manuel López (Germán Eguade Min. 62). D.T. Roberto Tapia. 

AMONESTACIONES

Tiburones Rojos.- César Landa al Min. 69 y José Flores al Min. 90.

Santos Laguna.- Diego de Buen al Min. 81 y Jonathan Díaz al Min. 83.

EXPULSIONES

Tiburones Rojos.- Pedro Hernández al Min. 86.

Santos Laguna.- Jonathan Díaz al Min. 86.

Así como los chavos que han estado en la Copa con el primer equipo, como Raymundo Fulgencio, Osiel Herrera, Omar Solís, José Francisco Flores, César Landa, estos últimos estuvieron en la banca.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ