El Presidente de la Liga MX confirma que Veracruz pagará por quedarse

El Presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, confirmó que los Tiburones Rojos de Veracruz no tendrían problemas en permanecer en el máximo circuito del balompié azteca siempre y cuando paguen la cantidad de 120 millones de pesos y cumplan con los requisitos establecidos.

“Tienen que cumplirse todos los compromisos económicos y una vez cumplidos, desciende y si aporta los 120 millones de pesos asciende y se queda como el equipo número 19”, declaró el máximo dirigente de la Liga MX en una entrevista con la cadena TDN.

¡Tranquilos! Kuri asegura que pagará y el Tiburón seguirá siendo de Primera

Guardado salva a Lainez de soltar la sopa

Añadió que el equipo que resulte campeón del Ascenso MX jugará en el máximo circuito siempre y cuando cumpla con la certificación por lo que todo parece indicar que no habría problema con tener una liga de 19 equipos, que daría paso a una jornada de descanso y una modificación en el calendario.

El ejecutivo de la Liga explicó que los escualos tienen que resolver su polémica sobre los pagos pendientes a ex técnicos y jugadores para después realizar el pago de 120 millones de pesos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ