Cuatro escándalos más polémicos del Tiburón

El dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri se ha encargado de protagonizar varios escándalos y no precisamente por los triunfos del equipo sino por errores en el ámbito político, social y deportivo.

¿Tiburones Rojos será de Gobierno del Estado?


Joya del Veracruz es aficionado del América y Adolfo Ríos

Cambio de Ciudad

El equipo de la Piedad ganó el ascenso al ganarle a los Toros Neza en el torneo 2012-2013, Kuri había comentado no cambiar al club de ciudad a los tres días se trasladaron a Veracruz, hace unos meses se especuló que el dueño quería volver a cambiar de ciudad al no sentir el apoyo de los gente.

Comodato

Se acaba de dar a conocer que hubo una negociación entre el ex gobernador del Estado, Javier Duarte y Fidel Kuri, donde este entregó en comodato el Estadio Luis “Pirata” Fuente y el nombre de los Tiburones Rojos del Veracruz a gobierno si el equipo llegará a descender de la Primera División, hace unos días lo acaba de hacer.

Campañas políticas

Cuando Kuri realizó campaña para ser diputado federal por Orizaba por el PRI, contó con el apoyo de los jugadores para hacer propaganda a su favor, así como cuando Héctor Yunes se lanzó para ser gobernador del Estado, Fidel amenazó a la afición de llevarse a los “escualos” del Puerto si no ganaba en candidato, al menos esta no la cumplió.

Contratos dobles

Luego de que el ex técnico del club, Guillermo Vázquez renunciara por no recibir su sueldo reveló que había firmado dos contratos con el equipo, por lo que el SAT abrió una investigación contra el club por evasión de impuestos misma que todavía sigue en curso.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ