Adrián Luna habló de la unidad al interior del equipo de los Tiburones Rojos

El atacante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Adrián Luna, aceptó que la actualidad del equipo es complicada y dejó claro la urgencia e sumar puntos le próximo viernes ante Santos Laguna.

“Preparándonos como lo venimos haciendo más allá de que los resultados no son los que estábamos esperando pero tenemos que tratar de sacar estos tres puntos porque estamos en casa, porque estamos recontraurgidos de puntos, estamos al borde de la cornisa y necesitamos ganar en casa”.

Carlos Gutiérrez Armas espera que los Tiburones Rojos cierren de la mejor forma

Los Tiburones Rojos se alistan para recibir al Santos

Luna aprovechó para hablar del estado anímico del grupo ante la falta de resultados y recalcó la unidad que hay en el vestidor, “te vas a frustrar porque trabajas y trabajas y trabajas y los resultados no llegan, te vas desanimando, frustrando y te va a repercutir en el rendimiento. Acá nadie tira la toalla, estamos todos juntos y nadie se va a bajar del barco”.

Para terminar aceptó que el juego ante los laguneros de la jornada 10 no será sencillo, “con Santos siempre tenemos buenos partidos, ellos vienen de perder entonces obviamente van a salir a ganar, creo que les va a pesar la cancha, les va a pesar la humedad, entonces tenemos que manejar la pelota y salir a ganar”, terminó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ