Zumby Pixel

Se arman los Ravens con dos jugadores de alto calibre

Mark Ingram y Earl Thomas llegarán a Baltimore.

Publicado Hace 7 días el 13 de Marzo de 2019

por

Con la intención de apuntalar a su equipo, los Baltimore Ravens firmarían a dos elementos estelares para la siguiente campaña. El ex integrante de la ‘Legión del Boom’, Earl Thomas, ex jugador de Seattle Seahawks firmaría un contrato de cuatro años y $55 millones, según comentó una fuente de la liga a Adam Schefter.

La campaña pasada terminó de manera prematura para Thomas quien se rompió la pierna izquierda, la misma que se había quebrado en diciembre de 2016, mientras defendía un pase en la zona de anotación contra los Arizona Cardinals.

Thomas, quien cumple 30 años en mayo, ganó seis Pro Bowls en sus nueve temporadas con los Seahawks y fue nombrado primer equipo del All-Pro tres veces.

Messi y el Barca aplastan al Lyon

Adolfo Bautista trollea a Mateus Uribe

La llegada de Thomas les da a los Ravens su mejor juego desde que el futuro miembro del Salón de la Fama, Ed Reed, se fue después de la temporada 2012 del Super Bowl.

No solo la defensiva tendría su revulsivo, pues los Cuervos apostarían por traer por al ex corredor de los New Orleans Saints, Mark Ingram quien firmaría un contrato de tres años y $15 millones con los Ravens, según fuentes de ESPN.

Los Ravens también consiguieron su corredor objetivo en Ingram. Una fuente dijo que Baltimore nunca estuvo involucrado en las negociaciones con el ex Steeler Le’Veon Bell y siempre tuvo su mirada en el agente libre de los Saints.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ