Nadal cojea a semis donde se medirá con Federer

Pese a jugar cojo desde el segundo set, el español Rafael Nadal se las ingenió para vencer al ruso Karen Khachanov y colarse a la semifinal del Masters 1000 Indian Wells donde se medirá con Roger Federer.

El ibérico tardó dos horas y 18 minutos en despachar al ruso por marcador de 7-6 (2) y 7-6(2) para instalarse en la antesala de la final donde se verá las caras tras un año y medio ante el suizo, siendo el duelo 39 entre ambos colosos del tenis.

Nadal, que aumenta a 6-0 su registro de duelos directos con Khachanov, alcanza la semifinal en el desierto californiano sin haber cedido un solo set aún en el torneo.

https://youtu.be/9pwXNgb66W8

Intenso primer día de actividades en el atletismo de Olimpiada Estatal 2019

Lista la función de box denominada “Guerra de Titanes”

Todo se complicó en el segundo set, cuando Nadal pidió asistencia médica para tratar su rodilla derecha. Todo el mundo presagiaba lo peor, pero el ex número uno del mundo regresó a la pista con una venda por debajo de la articulación y siguió jugando, aunque visiblemente cojo.

En los instantes finales, el de Manacor volvió a romper a su rival y puso la directa para medirse a Federer, aunque está por ver en qué condiciones físicas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ