“Wakanda Forever”: Aubameyang hizo doblete para el Arsenal y así festejó

Arsenal goleó en casa a Rennes y avanzó a los Cuartos de Final de la Europa League, con doblete de Pierre-Emerick Aubameyang, quien festejó con una máscara de la película “Pantera Negra”: “Wakanda Forever”.

El equipo del Arsenal remontó el marcador en contra de la ida al golear este jueves por 3-0 al Rennes, global 4-3, en el Emirates Stadium de Londres (Inglaterra), en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Europa League.

El delantero Pierre-Emerick Aubameyang consiguió un doblete (5’ y 72’) y Ainsley Maitland-Niles añadió un tanto más al (15’) por los ‘Gunners’; mientras que Rennes no pudo abrir la puerta defendida por el arquero checo Petr Cech.

Destacada participación de la Academia de las Palmas Racquet Club

Erubiel Durazo presente en Medellín, en el try out de los Diamond Backs de Arizona

En su mejor recorrido en un campeonato continental, tras batir al Betis en dieciseisavos, el Rennes había encaminado los octavos con el triunfo en su estadio, pero Aubameyang, con sus dos goles, terminó con el sueño francés.

Con 6.000 aficionados en las gradas del Emirates Stadium, el Rennes fue incapaz de hacer daño al Arsenal, cuyo técnico Unai Emery dispuso el mismo esquema que en la reciente victoria 2-0 sobre el Manchester United.

Un dibujo ambicioso, que integró a cuatro jugadores ofensivos (Aumbameyang, Özil, Ramsey y Lacazette) con dos laterales de vocación atacante (Maitland-Niles y Kolasinac) y solo un medio recuperador (Xhaka). Su apuesta le dio la razón y Arsenal firmó su boleto a la siguiente fase.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ