Venezuela humilla a Argentina en el regreso de Messi

Cuando parecía que a la Albiceleste de Lionel Scaloni solo le faltaba una pieza llamada Lionel Messi, apareció Venezuela para demostrarles que con ‘La Pulga’ aún no es suficiente para dar el siguiente gran paso como selección nacional.

En el Wanda Metropolitano, la ‘Vinotinto’ no le tuvo miedo al crack argentino del Barcelona y sorprendió a los pamperos con un tajante 3-1 que arruinó la fiesta de Argentina que celebraba la vuelta de su gran comandante que se había ausentado los últimos ocho meses después de abandonar el barco en Rusia 2018.

Mientras al cuadro de Scaloni aún le faltan detalles por pulir, la Vinotinto de Rafael Dudamel sabe perfectamente a lo que juega y ha explotado el talento de sus juveniles sub-20 subcampeones hace dos años.

Apenas al minuto seis los pupilos de Dudamel sorprendieron a los pamperos. Salomón Rondón aprovechó un pase a profundidad de Rosales para vencer la cabaña de Franco Armani con un gran gesto técnico.

https://twitter.com/GRodriguezGOL/status/1109184899813203970

Mientras los Tiburones Rojos sufren para pagar, el City solo le sube al gas para comprar más estrellas

Famosa pizzería gringa firma a Shaquille O’Neal

Los argentinos apretaron pero fue la Vinotinto quien se fue al descanso celebrando otra anotación. Jhon Murillo tomó el cuero en los linderos del área grande y con un misil colgó el 2-0 que parecía lapidario para una Argentina perdida.

En la reanudación, Messi frotó la lámpara y en un contra golpe conectó para Giovani Lo Celso quien dejó mano a mano a Lautaro Martínez. El ariete del Inter no perdonó y recortó distancias alimentando la esperanza pampera de conseguir una fiesta redonda para el mítico diez pero al 75’ Josef Martínez no falló desde los doce pasos y colgó el 3-1 definitivo.

Argentina, deslucida e impotente en el tramo final, deberá buscar soluciones contrarreloj. Porque Scaloni sólo tiene confirmado el cargo hasta la Copa América y, por el momento, con Messi solo, aún no es suficiente.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ