Selección de Venezuela busca darle felicidad a su gente

Todo mundo sabe sobre la difícil situación en que vive la gente de Venezuela, por lo que su selección de futbol tiene un objetivo muy firme ganar sus partidos amistosos y darles un poco de felicidad a sus compatriotas. El jugador del DC Inited, Júnior Moreno comentó que esta convocatoria es especial, “para nadie es un secreto lo que pasa en Venezuela”, dijo.

Jugadores mexicanos lucen nueva piel


Portero de Dorados se tatuó cara de Maradona y ser titular

La Selección de Venezuela enfrentará al equipo de Argentina y Cataluña ambos partidos en España, el primero será en el Wanda Metropolitano el 22 de marzo y el segundo tres días después en el Montilivi de Girona.

El técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel convocó 25 jugadores , solamente Arquímedes Figuera juega en Venezuela, por lo que el hablar sobre como esta la situación en el país sudamericano es prioridad, “Es difícil, sabemos la situación en que está el país, a todos nos afecta, porque la mayoría tiene a sus familiares allí, para nadie es un secreto lo que está pasando y por eso vamos a tratar de hacer lo mejor posible en la cancha para darle esa alegría al país”, confesó Júnior Moreno.

Asimismo, el jugador del Augsburgo de Alemanía, Sergio Córdova comentó que estos partidos son una gran oportunidad para apoyar a sus compatriotas, “Es un momento bastante difícil el que se está viviendo en nuestro país, creo que, por eso, (la convocatoria) es una inspiración para cada uno de nuestros compañeros, por las cosas que están pasando los venezolanos, y le damos un aliento especial para salir adelante”, reveló.

Por otra parte, el portero Wuilker Fariñez dijo que la crisis en su país se debe mantener en privado, “Todo lo que ocurre se maneja de manera interna, con la familia, nosotros cuando venimos a la selección venimos a jugar al futbol a tratar de dar todo por el país y ver si sale bien”, dijo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ