Real Madrid ofrecerá 280 millones de euros por Mbappé

La revista francesa France Footballen en su edición de esta semana anunció que el Real Madrid ofrecerá 280 millones de euros por el joven jugador francés Kylian Mbappé para que llegue este verano, el técnico los merengues Zidane quiere al atacante del PSG para reforzar al equipo, el cual sería el fichaje más caro de la historia superando a Neymar por quien se pagó 222 MDE.

Selección Mexicana agradecida con “Tata” Martino


Manchester United robará a Chucky Lozano del Nápoles

La llegada nuevamente de Zidane al banquillo de los merengues, la negociación se podría realizar, la presencia del joven jugador francés en el equipo será muy buena para la reestructuración y renovación del Madrid.

Cabe recordar el Real Madrid en el verano del 2017 cuando estaba al frente del equipo Zinedine Zidane ya había intentado fichar a Mbappé cuando jugaba en el Mónaco al que le ofreció 180 millones (más 34 impuestos, un total de 214 millones de euros), la negociación no se pudo concretar y el jugador se quedó en su ciudad natal.

Por otra parte, el técnico francés fue cuestionado si le gustaría entrenar a Mbappé así respondió, “A todos los buenos, estaría encantado”, aunque también dejó muy en claro, “No es el momento de hablar de esto ahora mismo. No estoy aquí para hacer una lista, sino para terminar bien la temporada, todos juntos”, comentó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ