Militao primer refuerzo del Real Madrid en la era de Zidane

Con la llegada de Zinedine Zidane a dirigir de nuevo el Real Madrid, comenzó ya armar su equipo, tal como se había especulado los merengues anunciaron el fichaje del defensa central del Porto, Éder Militao por 50 millones de euros, “El Real Madrid C. F. y el FC Porto han acordado el traspaso del jugador Éder Militão, que quedará vinculado al club durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025”, mencionó en el comunicado el equipo español.

América gana a las Chivas, avanza a la semifinal Copa MX


Chacón: “A mí me vale m….todos me la pe….”

Para que se pudiera dar la negociación el equipo blanco pagó la clausula de rescisión del jugador, dijo el Oporto a las autoridades bursátiles portuguesas, el central llegará a España al terminar la temporada.

El jugador de 21 años se formó en las categorías menores de Sao Paulo, fue en el verano pasado que el brasileño llegó a Portugal , convirtiéndose en un gran jugador en la liga portuguesa haciendo tres goles en 34 partidos, “Pieza clave del equipo menos goleado de la Liga portuguesa, fue elegido mejor defensa del campeonato en septiembre, octubre, noviembre, diciembre y enero”, informa el Real Madrid.

Otras de las cualidades que tiene Militao es su habilidad para poder jugar también como lateral, la prensa española asegura que con su llegada , el jugador Jesús Vallejo saldría, debido a varias lesiones que le han impedido jugar.

Asimismo, Militao ya ha jugado con la Selección de Brasil en septiembre del año pasado en un partido amistoso contra El Salvador, ganando el equipo brasileño con un marcador de 5-0.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ