Manchester United robará a Chucky Lozano del Nápoles

Sin duda, Hirving “Chucky” Lozano ha logrado alcanzar un buen nivel futbolístico con el PSV desde que llegó a Europa en el 2017, por lo que ahora los clubes importantes como el Nápoles quiere ficharlo y ya se encuentra avanzada la negociación con los holandeses, pero esta se podría caer ya que el Manchester United se lo robará al entrar a la puja por el jugador mexicano.

Maradona: “Ineptos siguen dirigiendo a Argentina”


Raúl Jiménez tiene varias ofertas de clubes europeos

El equipo italiano esta dispuesto a pagar más de 25 millones de euros, precios que pide el PSV, pero según la “Gazetta dello Sport” reveló que el Manchester United también ya comenzó a negociar con el representante de “Chucky”, debido a que el técnico del club inglés esta interesado en el canterano del Pachuca, por lo que ellos ofrecen 40 millones de euros.

Asimismo, en caso de que se logre la transferencia del jugador al “Red Devils” sería el segundo mexicano en defender los colores del equipo.

Los números del “Chucky” son los siguientes: 19 goles en 34 partidos con el PSV, su más reciente anotación que hizo contra Chile con la Selección Mexicana.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ