Liverpool vence al Bayern y avanza a Cuartos de Final en Champions

El Livepool derrotó hoy en casa al Bayern 3-1 con un buen partido del portugués Sadio Mané, quien anotó dos de los tres goles de su equipo que jugó un duelo inteligente y logró su pase a los Cuartos de Final en la Champions League.

Ambos equipos empezaron con una actitud prudente, concentrados ante todo en no dar ventajas en la defensiva. El Bayern tenía más el esférico pero se frenaba en ataque para no dar espacios, por otra parte el Liverpool procuraba cerrar su salida, esperando las posibilidades tras la recuperación de pelota en la mitad contraria.

Messi y el Barca aplastan al Lyon

Antonie Griezmann,”elegimos un mal día para ca#&$%”

Al minuto 26, Sadio Mané abrió el marcador del juego, la jugada se originó en un balón largo de Van Djk ante el que Rafinha perdió el duelo con Mané en el borde del área y tras una salida precipitada de Manuel Neuer, se deshizo del portero alemán con un giro y marcó con un remate.

Tras la anotación del Liverpool, los alemanes contestaron al 39′ con un gol en propia puerta de Joel Matip.

Ya en la segunda parte del duelo, el Liverpool se adueñó de la cancha, por lo que el Bayern tuvo problemas al generar jugadas de ataque. De esta forma al 69′ el conjunto inglés se fue arriba 2-1 con anotación de Van Dijk.

Y para cerrar el pase a los Cuartos de Final, reapareció Mané al minuto 84 al marcar de cabeza tras un centro de Salah quien superó a Mat Hummels.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ