La Liga MX quiere levantar la Copa Libertadores

Miguel Ángel Garza, presidente de los Tigres, aseguró  que continúan las pláticas para que la Liga MX regrese a competir en la Copa Libertadores.

“Están en las pláticas la Liga y la Federación para ver cómo acomodar los horarios y poder entrar, vamos a ver la respuesta que tienen con las negociaciones que han tenido con la Conmebol. No puedo hablar de fechas porque no hemos tenido reuniones”, declaró el dirigente de los felinos quien además reveló que sigue en pie la posibilidad  de que haya un torneo entre equipos mexicanos y la MLS.

“No tengo todos los detalles de cómo se está llevando la negociación, pero es el inicio de que un torneo nos pueda dar mayor representación a los equipos de Estados Unidos y México en nuestra Confederación. No hemos tenido la junta en la Federación, pero va en buen camino para el próximo torneo”, comentó.

Messi y el Barca aplastan al Lyon

Adolfo Bautista trollea a Mateus Uribe

Luego de caer a manos de Toronto en la pasada Concachampions, el directivo habló sobre el paso que dieron en busca de su primer trofeo a nivel internacional.

“El equipo está en el proceso de maduración y le falta llegar bien acoplado; y ojalá lo podamos hacer para las finales y este juego contra Santos”, finalizó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ