Jonathan Orozco causa baja en el Tri para Fecha FIFA

A través de un comunicado de prensa, la Dirección de Selecciones Nacionales informó que el convocado por el “Tata” Martino, Jonathan Orozco no podrá estar en los partidos ante Chile y Paraguay, por lo que se perdería la próxima Fecha FIFA.

Por lo que el arquero de Santos no estará presente en los partidos del 22 y 26 de marzo que se disputarán en Estados Unidos, debido a molestias fisícas que le impiden poder jugar contra Chile y Paraguay.

Lainez y Guardado harán gira por Estados Unidos con el Betis

FIFA elimina Copa Confederaciones por Mundial de Clubes

El sustituto de Orozco para la Fecha FIFA, es Hugo González, quien se disputará la titularidad con Guillermo Ochoa y Raúl Gudiño, en los primeros partidos que dirigirá el “Tata” Martino.

Tras esto su club Santos Laguna, detalló los motivos por los que Orozco no estará con la Selección Mexicana, además de no disputar el partido frente a Necaxa con los Laguneros:

“Durante el entrenamiento de este jueves, el portero Jonathan Orozco sufrió una lesión muscular en la cara interna del muslo derecho. El tiempo estimado de recuperación es de 10 a 14 días, por lo cual queda descartado para la concentración con la Selección Mexicana”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ