Delfines de Xalapa está en la liguilla y se medirá a Cefor Pachuca-Veracruz

La organización Delfines de Xalapa, cumplieron con el objetivo de clasificarse a las rondas finales de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank de futbol y llevará de rivales a los selectivos de Centro de Formación Pachuca-Veracruz, en las categorías Sub-13 y Sub-15, a partir del sábado 16 del presente.

Ante la importancia de los encuentros, de la fase de “ida” de los cuartos de final, los representativos albinaranjas, han intensificado su preparación, el sub-13 al mando de José Luis Hernández Ramírez, y que actuará en casa, el próximo sábado, cuando a partir de las cuatro de la tarde, reciba la visita de CEFOR Pachuca Veracruz, uno de los conjuntos marcados como favoritos para acceder a la siguiente fase.

Los “cetáceos”, que también están etiquetados como favoritos, se medirán a los porteños, en duelo previsto a las 16:00 horas, el próximo sábado 16, en la cancha sintética de los Racer’s del Colegio Americano de Xalapa, una cancha que le acomoda  a los locales, enclavada en Dos Ríos. Una semana después, los xalapeños serán visitantes.

Halcones UV femenil venció a la UAEM

Selección Sub-9 de la Oropeza, inicia trabajos para Estatal en Minatitlán

En lo que respecta al duelo de la Sub-15, entre estas dos instituciones, será también el sábado a las 10 de la mañana, en la cancha de la Primera, en Medellín de Bravo, Ver., donde los “naranjas”, al mando de Emilio gallegos Sánchez, buscarán sacar ventaja, para cerrar en casa, en busca avanzar, en este torneo, que reconoce el sector amateur de la Federación Mexicana de Futbol.

Los otros juegos de las rondas finales y que aglutinó a conjuntos de la Zona Cinco, grupos uno y dos, en la Sub-13, Tezonapa se mide a Mineros de Poza ica; CEFOR Pachuca Xalapa ante Liga Municipal de Veracruz; y Cafetaleros de Coatepec frente a CEFOR Huerta Sport’s de Xalapa.

En La Sub-15, los duelos de ida de cuartos se final se complementan con estos, Mineros de Poza Rica ante Imperio Xalapa; Jaiba Brava de Veracruz contra Tezonapa; CEFOR Pachuca Xalapa ante Halcones de la UV.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ