Tata Martino tacha de mentirosos al Porto por culpa del Tecatito

Luego de que el Porto diera a conocer su versión sobre la lesión de Jesús Corona que provocó su ausencia de la convocatoria de la Selección Mexicana, Gerardo Martino los tachó de mentirosos y aseguró que no así sucedieron las cosas y dejó en claro que no habrá consecuencias para el ‘Tecatito’.

“Si hay que aclarar algo lo hacemos, lo que me interesa es el futbolista y a la Federación también, esto empezó y terminó con la no llegada del jugador, respecto a nivel institucional no habrá ninguna consecuencia futura pero está claro que las cosas deben ser sinceras y yo cuento mi verdad y del otro lado quieren simular la verdad y yo quiero aclarar y se ve una necesidad a una semana de su parte”, comentó el técnico.

Ex jugador del Atlas reforzaría al Arsenal de Emery

El City presenta su nueva piel hecha de ¡Retazos!

“Está bien si el Porto dice que habló y que hubo autorización, a mí me gustaría saber quién la dio después de que yo hablé con el jugador el domingo antes de venir aquí”, agregó.

Aseguró que nunca habló con el representante de Corona, Matías Bunge y sentenció que solo le interesa hablar con el jugador.

 “Ninguna yo no hablé con él (Bunge), a mí lo que me interesa es hablar con el jugador, ya acá no hay que perjudicarlo, no quiero decir que son mentiras pero lo son”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ