Oribe Peralta amenizó fiesta del hijo de Galilea Montijo

Los aficionados del América cada vez son más, uno de ellos es Mateo Reina Montijo hijo de la famosa conductora Galilea Montijo, quien cumplió años y quiso su festejó de temática pambolera haciendo alusión a su equipo favorito, por lo que tuvo un invitado especial de las Águilas, Oribe Peralta acudió a la celebración para convivir con sus pequeños seguidores.

Enrique Bonilla afirma que no hay corrupción en Liga MX


Kikin Fonseca sufre tremenda caída en CU

El pequeño Mateo cumplirá siete años el próximo 23 de marzo, pero este fin de semana Gali le adelantó su cumpleaños aprovechando que ocurrió el “Clásico Nacional” donde el América lo volvió a ganar. La fiesta estuvo muy bien cuidada con cada detalle representativo de las Águilas, por lo que no podía faltar una de la figuras máximas del equipo como Oliver Peralta quien no jugó contra Chivas debido a una lesión, pero sí aprovechó para acudir al festejo del hijo de la conductora de “Hoy”.

Los pequeños seguidores del América no pudieron disimular su emoción al ver al jugador, entre los invitados se encontraban los hijos de Inés Gómez Mont, también aficionados Águilas.

Las conductoras y comadres, Galilea e Inés compartieron en sus cuentas de Instagram las fotografías de Oribe Peralta quien muy amablemente accedió a tomarse fotos con los invitados.

View this post on Instagram

Gracias @oribepm 🙌🏼🙌🏼

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ