Gronkowski se retira y la NFL llora su adiós

Rob Gronkowski le rompió el corazón a los miles de aficionados de los Patriotas de Nueva Inglaterra al anunciar su retiro de la NFL, situación que también representa una tristeza para Tom Brady, mariscal de campo de los vigentes campeones.

“¡La NFL fue un lugar mejor contigo! ¡¡¡Estoy seguro de que tendrás éxito en todo lo que hagas!!! ¡Te amo, amigo!”, escribió Brady en sus redes sociales.

¡Sufre Brady! Gronkowski se retira de los emparillados tras nueve temporadas

¡Mal pagadas! La Liga MX Femenil sufre para sobrevivir

La decisión de Gronk de ponerle fin a su fiesta en los emparrillados desencadenó un sinfín de reacciones en las redes sociales donde estrellas actuales y ex jugadores reconocieron la carrera del mítico ala cerrada que dominó por mucho tiempo la NFL.

El elegido en el puesto 42 de la segunda ronda del Draft del 2010, lidió con daños y cirugías en su rodilla, espalda, antebrazo, ingle, entre otros, pasando casi 30 partidos fuera en la Temporada regular, en los nueve años que permaneció portando el ’87’ de los Patriots.

Gronkowski, cinco veces Pro Bowl, cuatro apariciones en el All Pro, tres anilos del Super Bowl, armó un currículum digno de Salón de la Fama antes de cumplir 30 años el 14 de mayo, por lo que será una sensible baja en el esquema de Bill Bellichick y, sobre todo, para Tom Brady, ya que fungía como su eterno cómplice.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ