Eurocopa 2020 rompe el molde y presenta una mascota única

La Eurocopa 2020 será una edición única al ser albergada por 12 ciudades de diferentes países y para mantener el nivel de ‘originalidad’, la organización presentó a ‘Skillzy’, quien será el encargado de ponerle color a la competición. Se trata de un personaje inspirado en el ‘freestly’ y el futbol callejero.

Skillzy fue presentado ante 55.000 espectadores por dos de las mejores ‘freestylers’ del mundo, la británica Liv Cooke y el noruego Tobias Becs.

Julio César Chávez Jr anuncia su regreso al ring

¡Mal pagadas! La Liga MX Femenil sufre para sobrevivir

“Llevar la belleza del estilo libre, el fútbol callejero y el ‘panna’ a los aficionados al fútbol de toda Europa es una oportunidad realmente especial”, afirmó Liv Cooke, ex campeona mundial.

“Ya sea jugando en el parque o en el escenario mundial, ya sea en el fútbol o en el ‘freestyling’, se trata de expresarse con el balón en los pies”, agregó.

“La Eurocopa 2020 será uno de los mayores acontecimientos deportivos de la historia, y la participación de la cultura del estilo libre no hará sino realzarla como un espectáculo y garantizar que haya algo para todos”, afirmó Becs, excampeón europeo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ