Zumby Pixel

Exitosa la Olimpiada Estatal de Taekwondo

Más de 280 exponentes participaron en selectivo.
Fotos Javier Tello.

Publicado 16 marzo 2019 el 16 de Marzo de 2019

por

E“La Olimpiada Estatal ha sido todo un éxito, cada día nuestro deporte presenta más calidad y competitividad”, informó el titular de la Unión de Clubes Competitivos de Taekwondo del Estado de Veracruz, Yaseff Zamora Alvarado.

El taekwondo federado en el país por medio de la Unión de Clubes Competitivos de Taekwondo del Estado de Veracruz está muy bien representado en la entidad, jóvenes y jovencitas artemarcialistas asumen protagonismo a nivel nacional.

“Estamos muy contentos con la participación de 280 taekwondoines veracruzanos quienes en las modalidades de Poomsae y combate se han evaluado en este selectivo de Olimpiada Estatal 2019.

Pachuca Veracruz y Delfines de Xalapa empatan en el arranque de la liguilla de la Liga Nacional Juvenil

Ante León “venimos a hacer un partido inteligente”: Sebastián Jurado

Agradecemos el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte, por facilitarnos el espacio de la Arena Veracruz en donde los jóvenes de pre-selección y de la selección estatal de taekwondo entrenan los días sábado, de cada semana.

Agregó.

En esta ocasión contamos con el jueceo nacional, avalado por la Federación Mexicana de Taekwondo, además del toque electrónico oficial de competencias federadas; en términos generales todo el selectivo ha resultado muy satisfactorio, indicó Zamora Alvarado.

La Unión de Clubes Competitivos de Taekwondo del Estado de Veracruz felicita a los exponentes de Poomsae y combate, por su destacado desempeño deportivo este sábado en la Arena Veracruz.

El taekwondo veracruzano atraviesa uno de sus mejores momentos competitivos, con exponentes de calidad que en diversas categorías y modalidades de este deporte.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ