Impulsa el ajedrez jarocho

Con más de 12 años de experiencia en el ajedrez, el talentoso veracruzano Hermes Valenzuela presentó de manera oficial su escuela de ajedrez donde buscará fomentar e impulsar este deporte en los jóvenes.

“Eso me motiva también, que las escuelas, primarias, bachilleratos, a mis veinte años, me ha tocado dar clases a nivel bachillerato en ajedrez, ahora doy clases a niños de alrededor de 10 años, y eso una motivación el abrir una escuela y es un sueño que he tenido desde hace mucho tiempo”, declaró en la presentación de su nuevo proyecto.

Guillermo Ochoa se luce con increíble chilena

Osorio y Brasil casi retiran a Guardado

El sub campeón de Centroamérica, Hermes Valenzuela se manifestó contento por la confianza mostrada en él para impartir clases a niños, jóvenes y adultos.

Hermes Valenzuela cuenta con 20 años de edad, en los cuáles 12 la ha dedicado al deporte ciencia como es llamado el Ajedrez,  Hermes es maestro a nivel internacional de ajedrez otorgado por la Federación Internacional de Ajedrez, ha sido 9 veces campeón Nacional, Campeón de Norteamérica, 6to lugar Mundial, Sub campeón de Centroamérica, 4to lugar del continente.

La escuela iniciará el 6 de mayo, en las instalaciones de Bananas, ubicadas en plaza España (Av. España, Fraccionamiento Virginia).

Las clases se impartirán los lunes y martes de 4:00pm a 5:30pm y de 6:00pm a 7:30pm y pueden inscribirse tanto mujeres como hombres de 6 años en adelante.

Carlos López / El Dictamen

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ