Arrancaron con la junta previa para la Universiada Regional 2019

Con la junta previa que encabezaron la delegada estatal y titular de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana (DADUV), Rosa Maribel Barradas Landa y la delegada de la Región VII del Consejo Nacional del Deporte de la Educación, CONDDE A.C. María Gabriela Monge Ortega, en la ciudad de Xalapa se puso en marcha la Universiada Regional 2019.

En la reunión celebrada en la Sala Audiovisual de la Unidad de Servicios Bibliotecarios (USBI) de la Universidad Veracruzana, estuvieron presentes los delegados de Puebla, Oaxaca, Hidalgo y Tlaxcala y Veracruz, todos ellos aglutinados en la Región VII del CONDDE además de los responsables de los diferentes deportes quienes después realizaron las juntas técnicas.

Lla directora de la DADUV, Rosa María Barradas Landa, a nombre de la rectora dio la bienvenida a los participantes en la justa de donde surgirán los equipos y deportistas, que estarán por la Región VII, en la Universiada Nacional UADY-2019, donde se recalcó mucho el aspecto seguridad de los deportistas; en tanto que la delegada Regional, destacó la importancia del evento.

Roma de Veracruz es campeón en Xalapa

Rafer es “campeonísimo” en la categoría veteranos B de la Liga Veracruzana

La inauguración de la Universiada Regional-2019 se realizará el viernes 22 de este mes, a partir de las 19:30 horas, en el Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres”.

En tanto que la actividad en los 18 deportes arranca el sábado 23, con los eventos de baloncesto, beisbol, futbol rápido, rugby, tenis de mesa y voleibol de playa, tanto en esta ciudad como en el Puerto de Veracruz; el tiro con arco en Puebla.

La justa, culminará el lunes 1 de abril del año en curso.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ