Ajustan calendario del taekwondo de Olimpiada Estatal 2019

Ante la petición realizada por la Unión de Clubes Competitivos de Taekwondo del Estado de Veracruz, Yaseff Zamora Alvarado, el Instituto Veracruzano del Deporte ajustó el calendario de esta disciplina de la Olimpiada Estatal y Estatal Juvenil 2019 que ahora se realizará 15 y 16 de marzo en la Arena Veracruz.

El coordinador de la Olimpiada Estatal y Estatal Juvenil 2019, Omar Obed Campos Apale, informó sobre la modificación de las fechas del taekwondo, que ahora será solo un día de actividades el sábado 16 de marzo desde las 8 horas en la Arena Veracruz.

Campos Apale precisó que el viernes 15 de marzo se realizará el registro de competidores a partir de las 10 horas en la Sala de Capacitación de Leyes de Reforma. Asimismo, el pesaje se realizará de las 13 hasta las 16 horas en LA Arena Veracruz.

Todo listo para la la apertura de la Olimpiada Estatal 2019
Listo el Ultra Trail del Venado 2019

La actividad iniciará el sábado a las 07:30 horas con el llamado de los atletas de poomsae, para arrancar las competencias a partir de las 8 horas.

El taekwondo reunirá a 244 deportistas en esta Olimpiada Estatal y Estatal Juvenil 2019.

La disciplina del atletismo reunirá a más de 500 deportistas de varios municipios y que tendrá como sede el Estadio Xalapeño.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ