Zumby Pixel

Impulsa el ajedrez jarocho

Nace la escuela ‘Hermes Valenzuela’

Publicado Hace 27 días el 21 de Marzo de 2019

por

Con más de 12 años de experiencia en el ajedrez, el talentoso veracruzano Hermes Valenzuela presentó de manera oficial su escuela de ajedrez donde buscará fomentar e impulsar este deporte en los jóvenes.

“Eso me motiva también, que las escuelas, primarias, bachilleratos, a mis veinte años, me ha tocado dar clases a nivel bachillerato en ajedrez, ahora doy clases a niños de alrededor de 10 años, y eso una motivación el abrir una escuela y es un sueño que he tenido desde hace mucho tiempo”, declaró en la presentación de su nuevo proyecto.

Guillermo Ochoa se luce con increíble chilena

Osorio y Brasil casi retiran a Guardado

El sub campeón de Centroamérica, Hermes Valenzuela se manifestó contento por la confianza mostrada en él para impartir clases a niños, jóvenes y adultos.

Hermes Valenzuela cuenta con 20 años de edad, en los cuáles 12 la ha dedicado al deporte ciencia como es llamado el Ajedrez,  Hermes es maestro a nivel internacional de ajedrez otorgado por la Federación Internacional de Ajedrez, ha sido 9 veces campeón Nacional, Campeón de Norteamérica, 6to lugar Mundial, Sub campeón de Centroamérica, 4to lugar del continente.

La escuela iniciará el 6 de mayo, en las instalaciones de Bananas, ubicadas en plaza España (Av. España, Fraccionamiento Virginia).

Las clases se impartirán los lunes y martes de 4:00pm a 5:30pm y de 6:00pm a 7:30pm y pueden inscribirse tanto mujeres como hombres de 6 años en adelante.

Carlos López / El Dictamen

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ