Zumby Pixel

Graban a Miss Perú borracha y ponen en riesgo su corona

Miss Perú fue grababa borracha en una fiesta, lo cual podría hacer que perdiera su título. Ella amenaza con tomar acciones legales.

Publicado Hace 22 días el 25 de Marzo de 2019

por

Anyella Grados, Miss Perú 2019, fue grabada borracha durante una fiesta. El video fue realizado por su compañera, Camila Canicoba, ganadora de Miss Perú Teen. En el clip se puede ver a Grados tambaleándose a causa del alcohol.

Tras lo ocurrido, muchos criticaron la actitud de Canicoba, pues no tenía porqué grabar a su compañera. La Miss Perú Teen se excusó diciendo que lo hizo para reportar lo ocurrido. “Entiendo que los cuerpos reaccionan de diferentes maneras al alcohol, pero me vi obligada a grabarla para tener un respaldo cuando fuera a [donde] la persona a la que tenía que decirle esto”, expresó.

‘Victoria’s Secret’ nombra a Barbara Palvin la nueva modelo de talla grande
Las palabras que Meghan Markle tiene prohibido decir

Sin embargo, el actuar de Canicoba también tuvo consecuencias, pues Miss Perú Teen la destituyó, no por haber grabado a la Miss, sino por haber asistido a esa fiesta sin estar autorizada.

Tras lo ocurrido, Miss Perú advirtió que tomaría acciones legales contra Canicoba, pues la grabó sin su consentimiento. Anyella dijo que el video atentó contra su honor y reputación. Por último, la reina de belleza agradeció a todas las personas que la han apoyado y aseguró que no renunciaría a la corona.

En una reciente entrevista con un medio peruano, Anyella dijo que lamentaba lo sucedido y esperaba el comunicado oficial de Miss Universo. “No puedo dar entrevistas por ahora. Ya después daré las entrevistas correspondientes contando las mejores acciones que voy a tomar”, agregó

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Nueva Mujer.