Zumby Pixel

Como Angelique, Kate Middleton sorprende con blusa al revés

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, sorprendió con un look 'a la Angelique', y utilizó su blusa Gucci de $1,300 dólares al revés.

Publicado 15 marzo 2019 el 15 de Marzo de 2019

por

Recientemente, la actriz ganadora del premio TvyNovelas, Angelique Boyer, sorprendió al utilizar su vestido al revés. Ahora, Kate Middleton, duquesa de Cambridge, impactó al hacer lo mismo con su blusa Gucci, usó al revés durante su visita al Centro Infantil Henry Fawcett en Reino Unido.

Kate utilizó una blusa Gucci de $1,300 dólares color violeta con cuello de moño, combinada con unos pantalones negros. Pese a que su look era sumamente elegante y sofisticado, muchos no pudieron evitar notar que la blusa de la duquesa estaba al revés.

Kate Middleton news: Pictures of Duchess of Cambridge in purple blouse

Meghan y Harry podrían recibir a su bebé en cualquier momento
Meghan y la separación de los príncipes Guillermo y Harry

En el diseño original de Gucci se puede ver que no es mucha la diferencia. Lo particular de la blusa es que los botones van en la espalda. Sin embargo la duquesa de Cambridge optó por un estilo clásico.

Algunos dicen que Kate hizo el cambio a propósito, pues le gusta hacer alteraciones a las prendas de su guardarropa. Por ejemplo, el vestido de Alexander McQueen que portó hace unos días en la London’s National Portrait Gallery también fue alterado. La prenda negro con estampado floreado la estrenó en los BAFTA del 2017. En esta ocasión decidió que se cambiara por completo el escote para llevar una versión mucho más recatada del vestido.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.