Zumby Pixel

Veracruzanos disfrutaron del Carnaval en conmemoración a los 500 años

En el bulevar Ávila Camacho desfilaron bastoneras vestidas como los tradicionales Voladores de Papantla, monumentales figuras en forma de jarochos
Con figuras monumentales, trajes típicos, disfraces y mucho calor se realizaron los desfiles en el bulevar Manuel Ávila Camacho

Publicado 04 marzo 2019 el 04 de Marzo de 2019

por

Durante este fin de semana se apreciaron los desfiles del Carnaval de Veracruz 2019 en el que se observaron figuras monumentales, trajes típicos, disfraces, mucha alegría y picardía.

La gente disfrutó del día soleado y calor humano de los veracruzanos, tanto los locales como los turistas bailaron y gozaron de las fiestas carnestolendas.

Por desmayos y deshidrataciones, mueven de horario el Tercer Gran Desfile de Carnaval

Suman 60 atenciones médicas durante desfiles alegóricos en Veracruz

En el bulevar Ávila Camacho desfilaron bastoneras vestidas como los tradicionales Voladores de Papantla, monumentales figuras en forma de jarochos, ademas del dragón que echa fuego por la boca y el pegaso que tanto han gustado a los asistentes.

Comparsas alusivas a Cuba, a Brasil y banderas de diversos países, batucadas, rumberas, zanqueros, hawaianas y muchos más desfiló por alrededor de cuatro horas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.