Zumby Pixel

Urge fijar fecha del “Festival de la Salsa” de Boca del Río: Canirac

El entrevistado dijo que dicho festival atrae a muchos visitantes locales y foráneos, que ya necesitan conocer el programa, para poder hacer sus reservaciones de hoteles y aviones.
Foto: Agencias

Publicado Hace 8 días el 12 de Marzo de 2019

por

Un incremento de ventas de hasta un 30 por ciento, espera el sector restaurantero durante la realización del Festival de la Salsa de Boca del Río, y por ello urge que ya se de a conocer la fecha de su realización y su elenco artístico, dijo el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), Santiago Martínez Dordella.

El entrevistado dijo que dicho festival atrae a muchos visitantes locales y foráneos, que ya necesitan conocer el programa, para poder hacer sus reservaciones de hoteles y aviones.

Grave desabasto de medicamentos para niños con cáncer en Veracruz: AMANC

Entre 450 y 500 hectáreas afectadas por incendio en Las Vigas y Toxtlacoaya

“El festival atrae mucho turismo y la gente necesita tener fechas apartadas, aviones y hoteles, todo con tiempo, por eso necesitamos saber cuando se realizará y quien va a venir de artista, sino puede afectar que el festival no tenga el éxito esperado”, comentó.

Destacó que una vez que concluyen los conciertos, los asistentes buscan un lugar donde cenar y los municipios beneficiados no solo son Veracruz y Boca del Río, sino Medellín y Alvarado.

En conclusión, Martínez Dordella, pidió a las autoridades municipales a dar a conocer los detalles del festival.

De lo contrario podría haber un efecto negativo, debido a que por falta de tiempo, los interesados no podrían ajustar sus tiempos y como consecuencia no asistirán al mismo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.